Cisterna de 1100 Litros

CARACTERÍSTICAS:

  • Hombros y cinturones que evitan deformaciones y ofrecen mayor resistencia. Rotomoldeado de una sola pieza, sin uniones ni soldaduras.
  • Capa interna de polietileno espumado, funciona como aislamiento térmico, además por ser completamente lisa, evita que se adhieran a sus paredes partículas en suspensión y facilita su limpieza.
  • Capa externa de color negro (Bicapa), impide que penetren los rayos UV y la luz solar, evitando la formación de algas o lama.
  • Capa Intermedia (en la versión Tricapa) da protección con aditivos y antioxidantes que lo hacen resistente a rayos UV, y protege contra los rayos solares, evitando la proliferación de musgos, colonias de bacterias u otros microorganismos. Así mismo su color Arena en la capa exterior proporciona mayor resistencia que los tinacos tradicionales de dos capas además de ofrecer un color discreto y estético.
  • Tapa roscada brinda un ajuste perfecto, evitando que se introduzca polvo o partículas que puedan contaminar el agua.
  • Brida removible de 38 mm (1.5”) de diámetro, compatible con todas las conexiones disponibles en el mercado, permite su reposición independiente en caso de algún daño.
CAPACIDAD DIÁMETRO ALTURA
1100L 1.07m 1.40m

Cisterna de 1100 Litros de Smart Plas, fabricado con moldes de acero inoxidable, y tecnología de última generación en rotomoldeo, utilizando resinas de polietileno de la más alta calidad, con PEAD (HDPE) de alta densidad

Certificado por la FDA (Food & Drug Administration USA) lo que le proporciona una gran resistencia, ligereza y durabilidad, manteniendo inalterables las propiedades físicas del agua almacenada. Fabricados bajo los estándares de la Norma Oficial Mexicana NMX-C-374-ONNCCE-CNCP-2012.

Accesorios

  1. Válvula
  2. Flotador
  3. Jarro de aire
  4. Filtro en acero inoxidable (costo adicional)
  5. Multiconector con reductor integrado: 3/4” y 1/2”

Accesorios para tinacos, cisternas y bebederos Smart Plas